ORGANIZADORES

Un track oficial, unos pequeños dispositivos de control de paso instalados en el circuito y nuestra app. Esto es todo lo que necesitas para hacer que tu carrera sea competitiva todo el año, de manera verificada y ‘arbitrada’ por humanos. Sin trampas posibles, con rigor y con clasificaciones instantáneas tanto en puntos de control como al final del recorrido.

📲 ¿Cómo funciona? Como organizador, al contratar un circuito Open Trail Races te enviamos los dispositivos, las instrucciones de instalación y te pedimos el track oficial y una breve descripción de la carrera. Una vez implementado todo, desde nuestra app el corredor podrá visualizar las carreras sobre el mapa, filtrando por provincias y deportes, e incluso podrá buscarlas por su nombre. De cada carrera encontrará:

✅ Descripción de la carrera
✅ Perfil de altimetría
✅ Enlace de Google Maps hasta el punto de salida
✅ Material obligatorio y/o recomendable.
✅ El track para cargarlo en el reloj GPS y así poder seguir la ruta cómodamente, aunque también puede visualizar el recorrido sobre el mapa con una app (nada recomendable en carrera).

Una vez implementada la carrera, el corredor solo tendrá que seleccionarla, pulsar START y hacer el recorrido siguiendo el track oficial para aparecer en la clasificación oficial. Nuestra app permite hacer rutas por etapas o carreras de pago, por lo que puede ser una herramienta sensacional de promoción turística y activación económica.

OPEN TRAIL RACES es una APP pensada para:

  • Poder recaudar dinero a lo largo de todo el año con una inversión desde cero euros
  • Promocionar el turismo deportivo.
  • Promocionar el deporte y la competitividad local.
  • Hacer que se hable de tu carrera todo el año.
  • Promover las buenas prácticas y el respeto hacia el ecosistema.

Coste y financiación:

  • Opción 1 con inscripciones de pago: con esta opción no habrá ningún coste de implantación para el organizador, ya que el coste de OTR se sufragará con 5€ de cada una de las inscripciones que los corredores/as pagarán por participar.
  • Opción 2 con participación gratuita: no hay inscripciones, se puede participar en la carrera virtual libremente y lo único que hace falta es estar registrado en la app. El organizador se hace cargo del coste de implantación según nuestras tarifas vigentes.

¿Te parece atractivo? ¡Más te lo parecerá cuando pruebes la APP! Y si quieres más información no dudes en contactar con nosotros.